¿Qué habrás hecho con mi orgullo, mi ego, y mis latidos, cabizbajos, cansados, estirados como chicle; enfermos? ¿Qué habrás hecho con ese papel doblado, impreso con lo último que quedaba de tinta y de mí?
Si lo dejaste olvidado, será por eso que me pierdo tan fácil, o me confundo al volver a casa.
Si lo escondiste bajo un libro, o enterraste bajo una parva de papeles inservibles, será por eso que me duelen los hombros, el estómago y los pies.
Quizás lo tiraste, después de romperlo con cuidado. O sin él. En una bolsa blanca de supermercado, entre los restos de tomate y un sobre de jugo Tang naranja y mango.
No creo que lo hayas vuelto a leer, ni lo hayas tomado con tus dedos, porque no los siento. No te descubro mirándome a mí con lágrimas en la garganta, ni repasándome la vergüenza y la culpa de los qué hubiera sido si…
Yo, en cambio, traje tu promesa inconsciente, entre medias y abrigos, y la colgué arriba de todo, en el punto exacto donde despiertan mis ojos. Es verdad que un papel es miserable, más perdible, más tirable, más rompible. Más débil y más roñoso. Son mi orgullo, ego y latidos, en un papel doblado. ¿De qué sirven confesiones tardías, pecados vencidos, perdones sin tiempo ni lugar?
Si corto la foto, sabré que ahí estabas, sonriente. Si quito tu promesa, el vacío invadirá el resto de las pocas cosas que tengo. Hasta llegar a mi cama, infectará de soledad mi almohada y mis sábanas; se aferrará a mi mochila y quizás contagie a las diagonales, a los grafittis, a los apuntes y a las fotocopias.
Si te borro, como parte de mí quiere hacerlo, quizás la plaga de la tristeza afecte semáforos; y los conductores enloquecidos no querrán pasar los verdes, ni los peatones hacer un solo paso más. Si llueve, nos mojaremos todos, y si corre viento se nos secarán las lágrimas equivocadas con gotas cargadas de “qué hubiera sido si…”en cada abrigo, en cada árbol de tilo.
No sé qué habrás hecho con esa hoja, carta escrita de golpe, de una vez y para siempre. Pero lo que sea estará bien. Basta de melancolías, gripes, y estragos. Basta de saludos sin ganas ni extraños. Basta ya de mentir que quiero bastas y finales.
A.V 9/02/10
skip to main |
skip to sidebar
(Blog que usé para ponerme de novio con la más linda de la ciudad) Tipito A.V que es de La Rioja, pero que vive en La Plata y estudia Comunicación. Hasta mayo de 2013, todo lo anterior fue pre-Gráfica 3. Aclaraciones para no angustiarse.
martes, 9 de febrero de 2010
Ahora es más fácil comentar
Ponele que clasificación
Anatomía
(6)
Click
(2)
Concursos
(2)
conversaciones con dios
(3)
culpa
(2)
Fragmentario
(1)
Genéricos
(50)
Gourmet
(3)
Gráfica 3
(1)
hoja en blanco
(7)
le nom parfait
(1)
malditacostrumbre
(1)
Pensión
(6)
Postales
(1)
prostitución literaria
(1)
Retrato
(68)
Sueño
(4)
Tía Mercedes
(1)
Tincho
(4)
todo sea por postear
(12)
Voces
(17)
Ponele que lo más leído
-
Sí, lo veo, ahí, abajo de ese banco. Muy cerca de los caños para hacer gimnasia. Pero yo llegué después; cuando me senté acá, no había n...
-
Aprovecho ahora, que estoy en mi pieza, sin que se haya cortado la luz y por lo tanto el aire, y además con agua en el tanque -sino, cl...
-
Cuando soñás. Cuando el sol da justo en el tiempo y espacio en el que sonreís. Cuando el sol. Cuando llueve. Cuando hay viento y abrazo. ...
-
* A mis amigos Hice que te mandaran el mail porque no contestabas el teléfono-me dijo mi hermano, por Skype, media hora después de que me ...
Gente amiga
Lo de antes...
Gente que escribe muy bien..y otros.
-
-
-
-
-
-
Amor hormigaHace 10 años
-
Mañana será mejor...Hace 11 años
-
-
-
-
LA NEGADAHace 12 años
-
MINI AUTOBIOGRAFÍAHace 12 años
-
La mujer del Bolso.Hace 13 años
-
En el ojo que no ve.Hace 13 años
-
Muchas gracias por su atenciónHace 13 años
-
Ayer IIHace 13 años
-
Compensatorios de febreroHace 15 años
-
El viajeHace 15 años
-
-
-
-
-
-
-
-
Maldita costumbre
A.V: "Me enamoré de esta loca" (va foto/perfil de FB)
J.A.S: "¿Ya sabés quién va a ser su novia?"
J.A.S: "¿Ya sabés quién va a ser su novia?"
0 buenondones expresivos:
Publicar un comentario