viernes, 25 de marzo de 2011

Autobombo II (Audio)

Sigue siendo raro esto de las entrevistas. No quiero extenderme así que voy a lo más importante que es el gran agradecimiento a Omar Vega y Patricia Ortiz que me contactaron desde Radio Voces FM 87.7 para el magazine de los sábados "RadioeXpresión" que puede escucharse de 18 a 20 horas. La entrevista está grabada y saldrá al aire mañana.
En la lista de blogs amigos se encuentra la página del programa. Allí pueden descargarse otros podcasts de programas anteriores, notas editoriales y entrevistas.


P.D.: Muchas gracias a mis amigos y gente que conocí por amigos de amigos (cosas de las redes sociales) que me saludaron por la nota del Data. Ha sido un verano excelente y fue gracias a ustedes, que sé que son los que van a leer esto así que no es hablar al aire. Creo que puedo decir que me he reconciliado con mi origen. A menos de 24 horas de volver a la vida platense, me despido y pongo punto al último posteo riojano, hasta julio, esperemos.

                   A.V  25/03/11

0 buenondones expresivos:

Publicar un comentario

Ahora es más fácil comentar