Uno tiene, primero, suerte. Después, conoce a Adriana. Más tarde, ella va, viene, llama, vuelve a ir, se enoja, se ríe, se lamenta, se alegra, se emociona. Al final, habemus Colección. Y uno se alegra, se emociona y agradece. Acompaña. Abraza.
Aunque la foto no muestre con total realismo lo que una presentación puede llegar a ser, pues los dos de la derecha nos consumiremos esta tarde/noche en nerviosismo, algo así somos los tres que estaremos ahí adelante:
Ahora sí, hablando en serio...un poco:
Gracias a Adriana Petrigliano, a la Dirección de Letras y Bibliotecas Populares, a la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal y la Biblioteca Mariano Moreno y su gente. A ustedes lectores, quienes varios sé que irán. A la hermosa y homónima (y no es redundante) Linda Fragapani que permitió que mis textos acompañasen los suyos y esta noche me siente a su lado e intente cortejarla (sutil, sutil).
Están todos invitados!!!
Como dicen las tarjetas de los cumpleaños: No faltes.
A.V 24/05/11
P.D: Recuerden, riojanos, que luego se irán presentando otros números de la Colección, así que invito informalmente desde ya, a acompañar a los autores que se presenten pues son todos buena gente y escritores en igual medida.