martes, 24 de mayo de 2011

Invitación


Uno tiene, primero, suerte. Después, conoce a Adriana. Más tarde, ella va, viene, llama, vuelve a ir, se enoja, se ríe, se lamenta, se alegra, se emociona. Al final, habemus Colección. Y uno se alegra, se emociona y agradece. Acompaña. Abraza.

Aunque la foto no muestre con total realismo lo que una presentación puede llegar a ser, pues los dos de la derecha nos consumiremos esta tarde/noche en nerviosismo, algo así somos los tres que estaremos ahí adelante:




Ahora sí, hablando en serio...un poco:


Gracias a Adriana Petrigliano, a la Dirección de Letras y Bibliotecas Populares, a la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal y la Biblioteca Mariano Moreno y su gente. A ustedes lectores, quienes varios sé que irán. A la hermosa y homónima (y no es redundante) Linda Fragapani que permitió que mis textos acompañasen los suyos y  esta noche me siente a su lado e intente cortejarla (sutil, sutil). 


Están todos invitados!!!
Como dicen las tarjetas de los cumpleaños: No faltes.



                         A.V  24/05/11


P.D: Recuerden, riojanos, que luego se irán presentando otros números de la Colección, así que invito informalmente desde ya, a acompañar a los autores que se presenten pues son todos buena gente y escritores en igual medida.



0 buenondones expresivos:

Publicar un comentario

Ahora es más fácil comentar