martes, 25 de mayo de 2010

Just that

Mis dedos
soledosamente limpios

En la billetera
  • un billete de 10, otro de 2
  • una tarjeta de micro a medio usar
Los bolsillos repletos de aire
Labios resecos los míos

La ventanilla fría me devuelve
mi nariz empañada y mis ojos c e r r a d o s

Pienso en nada y eso tengo
Palpo el espacio inerte y...lo mismo

Sigo cerrando los ojos y te encuentro
sólo eso y no otra cosa
No siento más que el aire ............ detenido,
..............con las agujas de un reloj inventado que también cesan
y dejan de molestar a cada segundo
se detienen también las voces y el ruido de los motores

La ciudad desaparece, ni plazas, ni calles ni bicicletas.
Ni banderas, ni carteles. Ni pobres ni hipócritas.

Estamos ..............tu mirada y yo. ..................... Nada más.


Así me gusta ver.
Sonreír despacio. Girar la cabeza.
Quizás hasta pestañear.
Y que sigas

ahí,
mirando
me

0 buenondones expresivos:

Publicar un comentario

Ahora es más fácil comentar