miércoles, 19 de mayo de 2010

W

¿Me permitís un beso? Sino, no importa, lo robo. Cerrá los ojos, respiremos el mismo aire.
Abrilos. No me digas ni sí ni no. Mirame, sonreís.
¿Me das otro? No importa. Te lo robo también.

Quiero estar así, con vos, sin pedir permiso a nada, ni al tiempo, ni a los kilómetros, ni a los sueños.
Ahora sí te pido. Por favor como dicen los caballeros. Que te quedes y no te vayas como siempre, tan repentina y sin despedirte, que me mires de nuevo y que entiendas, que no hablemos, que sonrías otra vez. 
Y en el silencio que nos quede, preguntarte todo desde el principio.

                                                                                             A.V                19/09/10

0 buenondones expresivos:

Publicar un comentario

Ahora es más fácil comentar